Soluciones Covid para empresas

Soluciones Covid para empresas

 Equipar una organización, permitir que los empleados trabajen en remoto correctamente y ofrecer a los clientes medios para satisfacer la demanda es vital para adaptarse a los nuevos tiempos. Keycoes ofrece diferentes soluciones a los clientes para implantar en las empresas enfocado a  evitar correr riesgos y poder continuar con su negocio.


Herramientas Teletrabajo

El teletrabajo está más presente que nunca. Son muchas las empresas que han tenido que adaptarse para permitir que sus trabajadores desempeñen sus funciones de manera remota. Algo que ayuda al distanciamiento social y evita aglomeraciones en los centros de trabajo.

Desde Keycoes ofrecen todo lo necesario para que una empresa pueda implementar el teletrabajo. Ofrecen soluciones para crear copias de seguridad, VPN, renting de portátiles, soluciones de autenticación y todo lo necesario para configurar o administrar equipos de forma remota. Siempre con la mayor velocidad y seguridad.

En definitiva, hoy en día es muy interesante contar con soluciones orientadas al coronavirus y que nos permitan adaptarnos a los tiempos actuales.


Comunicaciones unificadas

Algo muy importante es la comunicación. En los tiempos en los cuales asistir a reuniones de forma presencial, trabajar físicamente en un edificio con compañeros de trabajo o tratar de estar en contacto con clientes ha pasado a un segundo plano. Las comunicaciones en remoto, las reuniones virtuales, han ganado en importancia.

En este sentido desde Keycoes ofrecen herramientas de comunicaciones unificadas. Un servicio que pueden utilizar las empresas para coordinar todo en un único lugar. Permite acceder a los usuarios sin importar la ubicación en la que se encuentren, desde cualquier dispositivo (tanto equipos de la empresa como personales), así como desde cualquier sistema operativo.

Este tipo de herramientas permiten reuniones virtuales, chat entre compañeros de trabajo, multiconferencia, videoconferencia, compartir pantalla, documentos y notas.





Seguridad de datos

Sin duda la seguridad es un factor muy importante cuando hablamos de comunicaciones en la red o de ofrecer servicios en remoto. Deben cumplir con unos estándares, hacer uso de cifrados correctos y proteger los equipos de los usuarios.

Con seguridad de datos nos referimos a las medidas de protección de la privacidad, algo fundamental. Es muy importante contar con servicios que eviten el acceso no autorizado a equipos informáticos, bases de datos, páginas…

Esto en la era Covid es más importante que nunca. Una empresa puede gestionar mucha información de sus clientes, de transacciones en remoto, datos que hay almacenados en aplicaciones y herramientas en remoto. También muy importante la seguridad en la nube.




VPN

Siguiendo el hilo de la seguridad, algo muy interesante para preservar nuestros datos cuando trabajamos en remoto o intentamos acceder a servicios desde redes que puedan no ser seguras son las VPN.

Este tipo de herramientas cifra nuestra conexión. Básicamente podemos decir que los datos viajan dentro de un túnel, sin que puedan ser vistos por posibles intrusos. Una manera de proteger las conexiones.

Pero además de la seguridad también es interesante poder cambiar la ubicación. Nos permite acceder a servicios que puedan estar restringidos geográficamente al conectarnos a otro servidor. 

En definitiva, una VPN aporta seguridad en remoto, permite conectar varias oficinas entre sí de forma virtual. Keycoes ofrece todo esto a sus clientes.





Mantenimiento y soporte IT

Como decimos, todo lo remoto ha ganado un peso importante últimamente. Esto también incluye las posibles averías técnicas que haya que resolver. Contar con un equipo que permita solucionar incidencias en remoto es muy importante.

En muchos casos los problemas no necesitan acceso físico, ni cambio de piezas o arreglar algún aparato. Desde el mantenimiento y soporte IT pueden entrar en un sistema de manera remota y cambiar una configuración o instalar alguna herramienta necesaria para el buen funcionamiento. Esto ha ganado aún más importancia debido a la pandemia por el coronavirus.



Control de aforos

Si hay algo que ha cambiado en los últimos meses es la cantidad de personas que puede haber en un mismo lugar. Hablamos del aforo máximo permitido en teatros, eventos deportivos, conciertos, tiendas… Además todo esto es muy dinámico y puede cambiar según las circunstancias dadas por la pandemia.

Keycoes ofrece una aplicación enfocada a cualquier lugar o negocio donde haya público. Esta herramienta permite vender entradas de forma online sin tener que acudir a taquilla, gestionar los asientos libres o adaptarse a la situación de cada empresa.

Cada empresa, cada sector, pueden tener condiciones y necesidades diferentes. Gracias a este tipo de servicio una organización puede adaptarse en todo momento a los cambios.