Soluciones Covid para empresas

Soluciones Covid para empresas

 Equipar una organización, permitir que los empleados trabajen en remoto correctamente y ofrecer a los clientes medios para satisfacer la demanda es vital para adaptarse a los nuevos tiempos. Keycoes ofrece diferentes soluciones a los clientes para implantar en las empresas enfocado a  evitar correr riesgos y poder continuar con su negocio.


Herramientas Teletrabajo

El teletrabajo está más presente que nunca. Son muchas las empresas que han tenido que adaptarse para permitir que sus trabajadores desempeñen sus funciones de manera remota. Algo que ayuda al distanciamiento social y evita aglomeraciones en los centros de trabajo.

Desde Keycoes ofrecen todo lo necesario para que una empresa pueda implementar el teletrabajo. Ofrecen soluciones para crear copias de seguridad, VPN, renting de portátiles, soluciones de autenticación y todo lo necesario para configurar o administrar equipos de forma remota. Siempre con la mayor velocidad y seguridad.

En definitiva, hoy en día es muy interesante contar con soluciones orientadas al coronavirus y que nos permitan adaptarnos a los tiempos actuales.


Comunicaciones unificadas

Algo muy importante es la comunicación. En los tiempos en los cuales asistir a reuniones de forma presencial, trabajar físicamente en un edificio con compañeros de trabajo o tratar de estar en contacto con clientes ha pasado a un segundo plano. Las comunicaciones en remoto, las reuniones virtuales, han ganado en importancia.

En este sentido desde Keycoes ofrecen herramientas de comunicaciones unificadas. Un servicio que pueden utilizar las empresas para coordinar todo en un único lugar. Permite acceder a los usuarios sin importar la ubicación en la que se encuentren, desde cualquier dispositivo (tanto equipos de la empresa como personales), así como desde cualquier sistema operativo.

Este tipo de herramientas permiten reuniones virtuales, chat entre compañeros de trabajo, multiconferencia, videoconferencia, compartir pantalla, documentos y notas.





Seguridad de datos

Sin duda la seguridad es un factor muy importante cuando hablamos de comunicaciones en la red o de ofrecer servicios en remoto. Deben cumplir con unos estándares, hacer uso de cifrados correctos y proteger los equipos de los usuarios.

Con seguridad de datos nos referimos a las medidas de protección de la privacidad, algo fundamental. Es muy importante contar con servicios que eviten el acceso no autorizado a equipos informáticos, bases de datos, páginas…

Esto en la era Covid es más importante que nunca. Una empresa puede gestionar mucha información de sus clientes, de transacciones en remoto, datos que hay almacenados en aplicaciones y herramientas en remoto. También muy importante la seguridad en la nube.