PLANES Empresa

Innovación de los Grandes a la altura de todos

Ponemos a disposición de las empresas toda nuestra infraestructura y capilaridad.

SOLICITA ASESORAMIENTO personalizado

Ofrecemos planes para todo tipo de empresas
adaptados a los servicios que necesiten en cada situación y momento

Mantenimiento y soporte IT

El 90% de las incidencias se resuelven en 4 horas.

Service desk
24/7

Resolución de incidencias presencial y en remoto

Centros de reparación y logística en toda España

MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE HARDWARE Y SOFTWARE

CENTRO DE LOGÍSTICA, ALMACENES Y LABORATORIO

Gestionamos la garantía con los fabricantes

Inventario con actualización de herramientas del cliente

Más de 300 técnicos de campo
capaces de prestar nuestros servicios de mantenimiento y soporte con los SLAs más exigentes en todo el territorio nacional.

CENTRO EXPERTO DE SOPORTE

  • Cualificación técnica especializada
  • Gestión de problemas, cambios, versiones y configuración
  • Soporte a técnicos de campo
  • Asignación de recambio para intervenciones in-situ

TÉCNICOS DE CAMPO

  • Cobertura nacional con planificación de rutas según SLAs
  • Disponemos de técnicos a menos de 2 horas de cualquier población de España
  • Vehículos dotados con GPS y kit básico de piezas de recambio, + piezas destinadas a las intervenciones programadas
  • Acceso rápido al soporte técnico de segundo nivel para minimizar segundas visitas

Comunicaciones

Cloud Security

Controla y administra el firewall de tu empresa a tiempo real, colocado en el centro de la red, directamente desde su herramienta profesional.

Sin instalación de equipos en la sede física, podrás disfrutar de un firewall de nueva generación con un nivel máximo de seguridad.


Cloud Data

En Keycoes te ofrecemos una solución automatizada, modulable, segura y personalizable para migrar la información y datos de tu empresa a la nube.


Ponemos a tu disposición servicios que permiten desplegar una o varias máquinas virtuales en tan solo unos minutos.

Integramos también funcionalidades de valor añadido (SLA, Backup, seguridad avanzada, etc.) para garantizar la confidencialidad, la integridad y el acceso a los datos sensibles.