Servicios

El cliente decide lo que mejor se adecúa a su modelo de negocio

Ofrecemos servicios tanto pago por uso como servicios gestionados

SOLICITA ASESORAMIENTO personalizado

Mantenimiento y soporte IT

El 90% de las incidencias se resuelven en 4 horas.

Service desk
24/7

Resolución de incidencias presencial y en remoto

Centros de reparación y logística en toda España

MANTENIMIENTO Y SOPORTE DE HARDWARE Y SOFTWARE

CENTRO DE LOGÍSTICA, ALMACENES Y LABORATORIO

Gestionamos la garantía con los fabricantes

Inventario con actualización de herramientas del cliente

Más de 300 técnicos de campo
capaces de prestar nuestros servicios de mantenimiento y soporte con los SLAs más exigentes en todo el territorio nacional.

CENTRO EXPERTO DE SOPORTE

  • Cualificación técnica especializada
  • Gestión de problemas, cambios, versiones y configuración
  • Soporte a técnicos de campo
  • Asignación de recambio para intervenciones in-situ

TÉCNICOS DE CAMPO

  • Cobertura nacional con planificación de rutas según SLAs
  • Disponemos de técnicos a menos de 2 horas de cualquier población de España
  • Vehículos dotados con GPS y kit básico de piezas de recambio, + piezas destinadas a las intervenciones programadas
  • Acceso rápido al soporte técnico de segundo nivel para minimizar segundas visitas

Otros Servicios

Consultoría y diseño tecnológico
Mantenimiento y soporte IT
Despliegue de infrestructura
Consultoría Logística
Comunicaciones
Cloud Data
Cloud Security
Desarrollo de aplicaciones